miércoles, 24 de julio de 2013

Pon un friso en tu habitación!!!!!

Los frisos son una estupenda opción para aislar y decorar las paredes de la casa. El dormitorio de los niños, una buhardilla, una pared del dormitorio principal o cualquier rincón en el salón pueden cobrar nueva vida con un friso.

Para ponerlo se deberá tener en cuenta el estilo que se desee para el resto de la pared, ya que no todas las mezclas quedan bien. Un friso de madera con una pared de papel pintado da un muy buen resultado ,un friso de madera colocado sobre una pared lisa elabora un diseño minimalista, acorde con las últimas tendencias.

Yo os pongo el ejemplo con una habitación infantil-juvenil, en una tonalidad de madera natural, con el friso que recorre todas sus paredes, las cuales nosotros hemos querido combinarla con las paredes como hemos hablado antes lisas, para darle un aspecto de más modernidad!
Los colores de la madera pueden ser a vuestra elección ya que en nuestra fabrica te enseñaremos la variedad de colores que tenemos.

Esperamos que os guste, todo esto lo puedes encontrar en Fabrica de Muebles Navas, donde podréis encontrar un mueble hecho a medida para que encaje en vuestro hueco perfectamente!

No dudes en consultarnos sin compromiso!...




No hay comentarios:

Publicar un comentario